26/4/13

Neodimio y la joyeria

La mayor fuerza de los imanes de neodimio ha inspirado nuevas aplicaciones en áreas donde los imanes no eran usados anteriormente, tales como broches de joyería magnéticos.

Hoy en día la joyería magnética se utiliza ampliamente como sustituto de los analgésicos y medicamentos para la presión arterial. La teoría detrás de su funcionamiento, aunque correcta, se requiere una prueba concluyente de esta afirmación
Se pueden encontrar:
  • Pulseras, tobilleras magnéticas o accesorios de la rodilla cuando estén desgastados tienen la capacidad de curar los dolores de huesos y dolores musculares. Ellos son muy utilizados por los pacientes con lupus y la artritis para obtener un considerable alivio del dolor.
  • El campo magnético también se sabe que tienen un efecto positivo en enfermedades crónicas como la degeneración celular y la inflamación del tejido. Se reduce el dolor asociado con este tipo de enfermedades-generativas.
  • Joyas de la curación magnética también es usado por personas que sufren de insomnio y la depresión. Las joyas tienen la capacidad de calmar la mente e inducir el sueño y la relajación.
  • El aumento de la frecuencia de la circulación pueda drenar las toxinas del cuerpo. Esto incluye la eliminación de depósitos de calcio excesivos de ciertos lugares del cuerpo y por lo tanto, la curación de la dolencia.
  • La gente a menudo se usan para la vitalidad y la obtención de energía física. Esto sucede porque la tasa de flujo de oxígeno a los tejidos y las células se mejora con el uso de la joyas durante un cierto período de tiempo.
  • Lavado de las toxinas del cuerpo lo hace a uno parecer más joven. Por lo tanto, la gente le gusta llevar pulseras magnéticas para un look juvenil y los jóvenes. Por lo tanto, muestra propiedades anti-envejecimiento.
  • Aparte de ésto, actúa como un escudo protector. Sin embargo, las personas con marcapasos no deben usar estas joyas. Las mujeres embarazadas también se les recomienda no usar ningún tipo de joyería magnética. En todo caso en necesario seguir los consejos del terapeuta antes de optar por esta joyería magnética.





No hay comentarios:

Publicar un comentario